ACADEMIA

 DE

 LÍDERES

HABILIDADES PARA CAMBIAR EL MUNDO

Autorización de apoderado para difusión de imagen en medios | Jornada Nacional de Jóvenes Líderes y Líderes Empresariales

Estimado apoderado,

Su hijo, hija o menor de edad a cargo participará como representante de su establecimiento educativo en la Jornada Nacional de Jóvenes Líderes y Líderes Empresariales. Esta actividad se realizará de forma online. Participará un grupo de estudiantes del establecimiento (máximo 5) y un profesor a cargo. 

Esta Jornada es organizada por la Academia de Líderes, Grupo Ciencia + Diálogo y la Fundación Generación Empresarial. Participarán más de 200 estudiantes de 50 establecimientos de todo Chile. La actividad tiene como objetivo fortalecer las habilidades de liderazgo en estudiantes, reflexionar sobre integridad, aprender de líderes con experiencia y comprender a las empresas como un espacio de incidencia social. Participar en esta actividad no tiene costo para el establecimiento, para los estudiantes ni sus familias.

Su hijo, hija o menor de edad a cargo ya está inscrito en la Jornada. Completar esta autorización por parte del apoderado no es un requisito participar.  Los estudiantes que cuenten con esta autorización por parte de su apoderado, adicionalmente podrán aparecer en las fotografías del evento que se difundirán en medios de comunicación.

Al completar esta autorización, usted como apoderado autoriza la toma de fotografías y la grabación de videos en forma individual o grupal de su hijo/a o tutorado/a, durante el desarrollo de la Jornada Nacional de Jóvenes Líderes y Empresas y durante las actividades de la Academia de Líderes. También da su consentimiento informado para que dichas imágenes y videos se difundan en la web de las instituciones organizadoras, medios, blogs y redes sociales.  Declara comprender que la difusión de estas imágenes tiene como propósito exclusivo dar a conocer las actividades de la Jornada y de la Academia de Líderes, cuidando siempre la imagen, dignidad y reputación de los jóvenes participantes.

DATOS DEL APODERADO
DATOS DEL ESTUDIANTE

¡Gracias por su autorización!