• sofiainostroza4

Cierre del proyecto: “Educación para la Adaptación al Cambio Climático”

Este 28 de abril el grupo CMD junto a la UNAB, dará por terminada la iniciativa para crear jóvenes conscientes del cambio climático.


Este miércoles 28 de abril el Grupo Ciencia + Diálogo junto a la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Andrés Bello (UNAB) y el Centro de Estudios de la Juventud-UNAB (CEJ- UNAB), llevarán a cabo la finalización del proyecto “Educación para la Adaptación al Cambio Climático”. Para esto se realizará un taller en donde se mostrarán los principales resultados alcanzados por los 107 jóvenes reclutados.


El taller se llevará a cabo bajo la modalidad online a las 15:00 horas de ese día. Para aquellos que se inscriban se les enviará a su correo electrónico un link para ingresar a través de Teams de Microsoft.


El principal objetivo de este proyecto era entregar a jóvenes líderes de enseñanza media conocimientos y habilidades para la adaptación al cambio climático. Creando futuras generaciones conscientes y preparados para enfrentar este nuevo desafío global.


Si estás interesado en conocer las metas concluidas de este proyecto, te invitamos a inscribirte en el siguiente enlace. Es totalmente gratuito.


¡No te lo pierdas!


Link aquí.