• sofiainostroza4

Convocatoria de primer taller interactivo de la Academia de Líderes

Los estudiantes analizaron las distintas situaciones al momento de liderar y hacer campañas.


El jueves 8 de abril se convocó al primer taller interactivo de la Academia de Líderes, donde participaron alrededor de noventa personas, entre ellos profesores y alumnos de distintas edades y diversos colegios de todo el país. La actividad se realizó de manera online junto a todos los directivos y practicantes de la Academia.


En una sesión de una hora, se dio a conocer a los estudiantes diferentes tips e instructivos sobre cómo liderar, hacer listas y campañas de Centros de Alumnos y directivas de curso en pandemia, además de interactuar en grupos con distintas salas de chat, respondiendo preguntas y conociendo a los participantes y futuros líderes.


Por otro lado, los jóvenes aprendieron a analizar las distintas situaciones al momento de liderar y hacer campañas, ya sea un curso o establecimiento, entendiendo la importancia de estar siempre a la disposición de sus compañeros y respondiendo a las inquietudes de los demás, para lograr ser un buen líder y tener un mayor desempeño en el cargo.


Finalmente, la sesión terminó con una conversación entre todos los participantes, junto a opiniones e ideas de parte de profesores y directiva de la Academia de Líderes, instancia en la que también se dio a conocer el sorteo del primer premio que se entregará este año, el juego de negociación “Ding”, y el cual ya tiene una ganadora.




2 vistas0 comentarios