• Paul Sargent

Primer Taller de Comunicación Asertiva

Actualizado: 18 de oct de 2020

El viernes 2 de octubre se realizó nuestro primer Taller de Comunicación Asertiva, junto a 14 establecimientos de distintas regiones del país, en el cual participaron más de 70 estudiantes.



Estudiantes de distintas regiones del país asistieron al primer taller de comunicación asertiva, realizando distintas actividades interactivas online, en las cuales pudieron compartir entre si y aprender de distintos temas.



Desde trivias, hasta analizar casos de distintas circunstancias relacionadas con la comunicación, se abordaron las diferencias entre algunos modelos comunicativos, la importancia de la gestualidad, la entonación, el respeto en el dialogo, entre muchas otras aristas fundamentales de la comunicación asertiva.


Además pudieron compartir entre ellas/os sus intereses y hobbies, para poder conocerse mejor entre estudiantes interesados en el liderazgo; y en un aspecto tan fundamental de este, como lo es la comunicación asertiva.



Próximamente tendremos nuevos talleres y actividades para estudiantes interesadas/os en estas temáticas. Estén atent@s a nuestras redes y a las publicaciones en nuestra página, para mantenerse al día de los futuros eventos que realizaremos en la Academia de Líderes.


23 vistas0 comentarios